Nosotros

Información de la empresa

Aceros y Ángulos, CA es una empresa dedicada a la fabricación de Perfiles Abiertos Laminados en Frio, a partir de la transformación de Bobinas de Acero Siderúrgico, de acuerdo con la visión de inclusión en este segmento de mercado, aportando mano de obra, materiales y tecnología 100% nacionales.

Fundada en el año 2012, en la ciudad de Puerto Ordaz - Estado Bolívar, como iniciativa de emprendedores locales, ante la necesidad de productos derivados siderúrgicos que reclama el mercado nacional para el sector de la construcción.

Su ubicación estratégica al lado de las grandes empresas productoras del Estado, nos ha permitido consolidarnos al contar con estos insumos siempre a la mano y de forma constante, creando una cadena de clientes abastecidos, con gran confiabilidad en nuestra empresa y en sus compromisos de entregas.

Aceros y Ángulos, CA continúa su plan de expansión realizando inversiones en nuevas maquinarias y en la sistematización de sus procesos productivos y administrativos, siempre a la vanguardia en el mercado de los productores de acero.